Envíos y devoluciones
Nombre del dominio: oncecreaciones.es
Denominación Social: TAMARA LEÓN CARRASQUILLA
Nombre Comercial: ONCE CREACIONES
Domicilio Social: BARRIADA LAS NACIONES B29 3B – 41008 Sevilla
NIF: 28935518T
Teléfono: 633 158 340
Correo electrónico: [email protected]
¿CUANTO TARDA MI PEDIDO?
En Once Creaciones necesitamos entre 4 a 7 días hábiles (de lunes a viernes, exceptuando festivos) para realizar tu pedido personalizado (para pedidos no superiores a 10 productos). Si por cualquier motivo el tiempo fuese superior al normal, se comunicará por el email facilitado al momento de hacer el pedido.
Si necesitas tu pedido en menos tiempo, tienes la posibilidad del pedido express, que se realizará en 24-48 horas. Tiene un coste de 9,95€. (envío no incluido)
El envío se hará a través de Correos, de lunes a viernes. El tiempo de entrega es de 48 a 72 horas, por paquetería estándar. Existe la opción de envío de 24 a 48 horas, por paquetería premium.
Hay que tener en cuenta que hay épocas, como Black Friday y Navidad, que los pedidos pueden retrasarse.
¿CUANTO CUESTA EN ENVÍO?
El coste del envío NO está incluido en el precio del producto. Se incluirá una vez se vaya a proceder al pago. De momento, sólo realizamos envíos dentro de la Península.
El envío estándar (48-72 horas) tiene un coste de 6,95€. El envío premium (24-48 horas) tiene un coste de 8,95€
El coste del envío será gratuito en los pedidos que superen los 79€.
Si quieres, puedes recoger tu pedido en nuestra sede. Estamos en Sevilla capital. Este método no tiene coste.
CANCELAR UN PEDIDO
Al ser productos personalizados, puedes cancelar tu pedido siempre que no haya entrado en proceso de fabricación. Una vez que el pedido esté en proceso de fabricación, NO tiene devolución, excepto por defecto de fabricación.
En caso de recibir un pedido erróneo o defectuoso, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. En este caso, Once Creaciones asume el coste de los gastos de envío del nuevo producto.
La devolución del dinero se realizará en un plazo de 3 a 5 días laborables, siempre en la misma cuenta con la que se realizó el pedido.
¿DÓNDE ESTA MI PEDIDO?
Cuando entreguemos tu pedido al repartidor, te enviaremos un correo con un número de seguimiento.